A.Fibro-Sur Fuenlabrada organiza la jornada “Una ventana a la esperanza” para celebrar el Día Internacional de la Fibromialgia

A.Fibro-Sur Fuenlabrada organiza la jornada “Una ventana a la esperanza” para celebrar el Día Internacional de la Fibromialgia

Con motivo del Día Internacional de la Fibromialgia A. Fibro – Sur Fuenlabrada realizará la jornada “Una ventana a la esperanza” el 12 de mayo a las 17:00 hrs en el Hospital Universitario de Fuenlabrada (Camino del Molino s/n).

A la inauguración de este acto, acudirá el Exmo. Sr. D. Manuel Robles Delgado, Alcalde-Presidente de Fuenlabrada y el Dr. D. Carlos Mur de Víu, Gerente del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

“Una ventana a la esperanza” pretende ofrecer un espacio en el que las personas que padecen fibromialgia puedan sentirse comprendidas y apoyadas, por este motivo, el título de la jornada se inspira en la poesía de Mario Benedetti titulada No te rindas.

Además, el programa busca ofrecer a los asistentes herramientas útiles para afrontar la fibromialgia desde diferentes perspectivas. Por ello, se hará una actualización de las investigaciones sobre fibromialgia, la actuación de la homeopatía y el Mindfulness.

Homeopatía y fibromialgia

Por segundo año consecutivo, en este evento se realizará una ponencia sobre fibromialgia y homeopatía. En esta ocasión, el ponente invitado es el Dr. Jose Ignacio Torres, Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Especialista Universitario en Homeopatía por la Universidad de Valladolid y Médico del CS. Dr. Castroviejo, Madrid.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*