ADE Zafra realiza actividades formativas e informativas

Actividades informativas acerca de la diabetes

La Asociación Cultural de Diabéticos “Antonio Morales Toro” de Zafra (ADE Zafra) realiza diferentes actividades formativas y culturales. Esta entidad pretende informar a la sociedad sobre la diabetes y fomentar hábitos de vida saludable.

ADE Zafra también ofrece formación de manera permanente a las personas que padecen diabetes y se enfoca principalmente en el autocuidado. En seguida, un resumen de las actividades que han realizado recientemente.

· Feria de la primavera

Estuvimos presentes con un stand en la feria de la primavera de Zafra el 8, 9 y 10 de abril, para informar a la población sobre cómo prevenir la diabetes a través de hábitos de vida saludables. Además, contactamos con personas que ya la padecen para que puedan acceder a la información necesaria a través de nuestra asociación.

· Conferencia sobre los cuidados bucodentales de las persona con diabetes

El 14 de abril Dña. Susana Sardon, fue quien impartió esta conferencia. Los asistentes se mostraron interesados en el tema y pudieron resolver sus dudas.

· Curso taller autocuidado del diabético tipo 2

El 20 y 27 de abril y el 4,11 y 18 de mayo en el Centro de salud de Zafra hemos realizado esta formación especializada. Consideramos que lo más importante es fomentar hábitos de autocuidado.

· Diabetes y nuevas tecnologías

Con motivo del día internacional de Internet, celebrado el pasado 17 de mayo, organizamos una charla sobre diabetes y cómo las nuevas tecnologías existentes, pueden mejorar su calidad de vida.

0
0

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*