AET celebró el Día Mundial del Corazón

AET celebró el Día Mundial del Corazón

 

Con ese mensaje,  la organización pretende concienciar que cada ingesta de una lata de estos refrescos es como si tomáramos cuatro terrones de azúcar, lo que pone en riesgo la salud, siendo uno de nuestros grandes enemigos la diabetes.

Por lo que para prevenir enfermedades de nuestro corazón, los hábitos saludables y el control de la tensión colesterol y glucosa son esenciales para una prevención de garantía.

Esta realidad es aún mayor cuando hablamos de niños con obesidad o riesgos de hiperglucemia que cuando lo hacemos de malnutrición, entendida como niños que pasan hambre.

Por supuesto, tenemos organizaciones muy eficientes que luchan contra el hambre en países del “tercer mundo”, pero el papel de las asociaciones de pacientes es prevenir patologías crónicas que puedan afectar al corazón, y para ello es un acierto poner en marcha aulas de salud donde controlemos las dietas de nuestros niños, no sólo en el ámbito escolar, sino también fuera de él.

En definitiva, se hace necesario establecer una alerta sobre la bollería industrial, pero también sobre las bebidas refrescantes azucaradas.

Para más información, móvil 658738788 donde les atenderá D. Juan Pedro Baños o email aetrasplantados@hotmail.com

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BOIRON advierte que el contenido de los artículos de este blog responden a
una función meramente informativa.

Asimismo, recomienda en todos los casos consultar con un profesional
sanitario.

¡Entendido!

×