AFEMPES organiza su 12ª gala benéfica

Cartel-gala-Vweb

Con motivo de nuestra 12ª Gala en Beneficio de AFEMPES, este año vamos a celebrarlo ​con la obra de teatro “El sueño de una noche de verano” a cargo de Al Trapo Teatro.

Tendrá lugar el próximo día sábado 17 de octubre de 2015, en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna a las 20:30hrs.

Puedes adquirir tu entrada en la taquilla del teatro, los jueves de 19:00 a 21:00h; en la sede de Afempes, los martes y miércoles de 10:00 a 14:00h y a través de www.giglon.com.

Si no puedes venir, pero quieres colaborar, disponemos de entrada de Fila 0, que también puedes adquirir en la sede de Afempes y en www.giglon.com.

Como viene siendo tradición, con la entrada se forma parte de un sorteo de objetos donados por personas socias o simpatizantes.

Con tu aportación ayudarás a financiar los talleres y actividades de rehabilitación psicosocial y laboral que se vienen desarrollando y así favorecer la mejora en la calidad de vida de las personas que sufren una enfermedad mental y la de sus familiares. Hoy más que nunca necesitamos de tu apoyo y participación.

AFEMPES forma parte del Programa JUNTOS. Inscribe a tu asociación. ¡JUNTOS tenemos más fuerza y llegamos más lejos!

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BOIRON advierte que el contenido de los artículos de este blog responden a
una función meramente informativa.

Asimismo, recomienda en todos los casos consultar con un profesional
sanitario.

¡Entendido!

×