Agradecimientos a La Milla Monmanyesa carrera solidaria a favor del Síndrome de Rett

Agradecimientos a La Milla Monmanyesa carrera solidaria a favor del Síndrome de Rett

“Hoy hemos visto un sueño cumplido”

El domingo 19 de abril de 2015 es un día que jamás podremos olvidar en La Milla Monmanyesa. Hemos visto cumplido un sueño, pero no un sueño cualquiera, un sueño en el que nos habéis enseñado que el esfuerzo tiene una recompensa llamada solidaridad.

Hoy cuatro locos enamorados de los niños son muy mucho más felices. El azul Milla ha invadido las calles del barrio de Mas Lluí, hoy el azul Milla ha cambiado el color de nuestros corazones. Tantas cosas pasaban por nuestras cabezas mientras veíamos a los más peques arrancar la primera carrera, tantos momentos preparando, para por fin, ver hecho realidad un esfuerzo maravilloso. Hemos disfrutado con cada segundo, con cada carrera, con la ilusión que todos habéis puesto ayudándonos para que esta carrera solidaria haya salido de la mejor manera.

Nada de esto hubiese sido posible sin los cuatro locos, sin los organizadores, sin patrocinadores, sin colaboradores, sin corredores y sin nuestros impresionantes voluntarios. Puede que mezclemos momentos, pero son tantas las cosas vividas que intentar ordenarlas en nuestros corazones va a ser un poco complicado.

Nos enamoraron los más pequeños corriendo, nos deleitaron los de la categoría de primaria 1, nos emocionó primaria 2 por la participación de una de las princesas de esta fiesta, nos impresionó la seriedad puesta por los más mayores, nos iluminó la categoría open light en la que pudimos disfrutar de esa marea azul Milla.

Lo que de verdad nos ha dado toda la fuerza del mundo, lo que nos sobrecogió por la maravilla que supone la imagen, es ver entrar juntas y andando a las princesas por las cuales esta carrera ha cogido más motivo aun: Martina, Nerea, Andrea y Carla, que son “LA IMAGEN” de La Milla Monmanyesa. Ese aplauso tan eterno, esas miles de lágrimas de admiración, ese momento tan incalificable por su hermosura, marcará por y para siempre a La Milla. Nos marcó también a todos los que hemos tenido el honor de presenciar en esta carrera, la llegada a la meta más bonita de la historia.

Aparte de esta imagen tan Disney por la cantidad de princesas, lo mejor de esta Milla ha sido poder inculcar el valor de la solidaridad a unos pequeños que han descubierto que se puede ayudar pasándolo bien, a unos mayores que saben que no todo es fácil en esta vida y a nosotros mismos porque aprendimos que nada es imposible.

Añadamos a esto gentes de Valencia que han venido a La Milla, añado a Xesca, una princesa Rett llegada de Mallorca, mas no se puede pedir. Os dejo un par de frases tan preciosas, tan sencillas, emotivas y tan maravillosas de las mamiRett, que solo se pueden decir con el corazón.

“Dos luchas, el síndrome de Rett y el cáncer infantil, unidas en una misma dirección.”

“Carla ha llegado, pero ayuda a las princesas Rett a seguir el camino para conseguir llegar.

Gracias de “corazón azul”, jamás podremos borrar este día de nuestras cabezas, por lo vivido, por lo sentido, por lo sufrido y sobre todo, por lo disfrutado. Yo soy de La Milla, ¿y tú?

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>