ALUSVI presenta su calendario 2017

ALUSVI-calendario

 

La Asociación Lucha y Sonría por la Vida de Pilas (Sevilla), presentará el próximo domingo 23 de octubre su calendario 2017. La realización del calendario es posible gracias a la generosidad de profesionales, que de manera altruista, dedican su conocimiento y tiempo a la creación.

Además, desde ALUSVI hacen un agradecimiento especial a las personas que aportan cada mes su imagen, así como a la generosidad de las empresas que lo hacen posible. Con el donativo recaudado de cada calendario, la asociación lo invertirá íntegramente en:

  • Terapias psicológicas de enfermos de cáncer y de sus familiares
  • Materiales como camas articuladas, grúas elevadoras, sillas de ruedas y un largo etcétera de materiales que pueden ser imprescindibles tanto para el afectado como para el familiar en algunas etapas de la enfermedad.
  • Ayudas económicas para el transporte del enfermo al hospital ya sean para pruebas, tratamientos o consultas para las ayudas económicas para la obtención de pelucas, prótesis, ropa interior adaptada y así poder combatir los cambios físicos debidos a los efectos secundarios de la medicación y/o cirugía.

ALUSVI asegura que con las pequeñas aportaciones que se hagan adquiriendo el calendario 2017, la colaboración es decisiva para los enfermos de cáncer.

La presentación del calendario ALUSVI 2017 tendrá lugar el próximo domingo 23 de octubre a las 18.00 horas en Lantana Garden (Avda. Pío XII, 85, 41840, Pilas).

0
0

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>