ASMAMADRID y Saltium acuerdan ventajosas sesiones de Haloterapia para los socios

tos-haloterapia

 

Tras el acuerdo alcanzado con ASMAMADRID, sus socios podrán beneficiarse de una primera sesión gratis de Haloterapia en Saltium, que cuenta con las primeras cuevas de sal de Madrid, cuyo tratamiento consigue reducir la tos y los ataques de disnea con una mejora del haz de luz bronquial, cuya obstrucción es característica del asma.

Sin dejar el tratamiento habitual prescrito por el especialista, la sal ha demostrado tener unas propiedades naturales beneficiosas para la salud. Es antiséptica y antibacteriana, lo que reduce la aparición de infecciones respiratorias.  Además, es anti-inflamatoria, algo fundamental en el asma, ya que reduce la inflamación de las vías respiratorias haciendo desaparecer la dificultad para respirar, lo que permite una mejor oxigenación celular y fortalecer el sistema inmunológico.

El efecto osmótico de la sal sobre los fluidos de los tejidos del organismo ejerce una acción expectorante, lo que ayuda a limpiar las vías respiratorias, a eliminar las flemas y la mucosidad. En estas cuevas de sal, la terapia es natural y no se utilizan medicamentos.

El acuerdo alcanzado también ofrece la opción de solicitar un bono anual con un 25% de descuento y dos sesiones gratis, siempre que el socio de ASMAMADRID esté al corriente del pago de la cuota.

0
0

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BOIRON advierte que el contenido de los artículos de este blog responden a
una función meramente informativa.

Asimismo, recomienda en todos los casos consultar con un profesional
sanitario.

¡Entendido!

×