BOIRON en el 8º Congreso Europeo de Pacientes, Innovación y Tecnologías

img-logo-iesbs

 

Laboratorios BOIRON vuelve a estar presente en esta cita que ya celebra su octava edición. El 8º Congreso Europeo de Pacientes, Innovación y Tecnologías, organizado por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, reúne de nuevo en Madrid, el 18 y 19 de noviembre, a distintos profesionales de la sanidad para analizar cómo mejorar el trato y la comunicación con los pacientes.

La búsqueda de la calidad asistencial y la excelencia en la atención al paciente, son las claves de este encuentro. Después de varios años de intercambio, los profesionales de la salud que asisten a este evento son conscientes de lo que quieren los pacientes: una mayor información, un trato mejor y una mayor humanización de la asistencia sanitaria.

Tres pilares básicos que redundan en el bienestar del paciente y sobre los que se va conversar a lo largo de dos intensos días de conferencias destinadas tanto a pacientes como a profesionales de la salud.

Desde BOIRON hemos querido colaborar un año más y por ello ofrecemos la siguiente ponencia:

 “La homeopatía en nuevas plataformas de pacientes. Hacia el autocuidado responsable”, impartida por D. Alberto Sacristán Rubio, médico de familia y coordinador del grupo de trabajo Homeopatía de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN).

Día: 19 de noviembre
Hora: 10:00-10:30

Además, durante los dos días del Congreso atenderemos a todos los asistentes en nuestro stand y todo aquel que se acerque podrá informarse de cómo participar en el sorteo de 10 cofres con productos BOIRON para el cuidado diario.

Al mismo tiempo, si te inscribes en la Jornada te ofrecemos la posibilidad de pertenecer al Programa Juntos y grabar un vídeo de presentación de tu asociación para darla a conocer y contribuir a su difusión.

Para apuntarte sólo tienes que enviar un email a programajuntos@boiron.es indicándonos tu nombre, apellidos, asociación a la que perteneces y un teléfono de contacto.

Una vez inscrito nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el guión del vídeo presentación y acordar una cita para realizar la grabación durante las jornadas.

Actualmente son varias las asociaciones de pacientes que pertenecen al programa “Juntos” de BOIRON. ¿Y la tuya?

0
0

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*