Campaña veraniega de la AET: “Este verano báñate en solidaridad”

Campaña veraniega de la AET: “Este verano báñate en solidaridad”

“Este verano báñate en solidaridad”, es el lema de la Asociación Española de Trasplantados para la campaña veraniega 2015, sugiriendo a todos los ciudadanos que disfruten de sus vacaciones, que aprovechen y se den un baño solidario haciéndose donante de órganos o médula en su web o visitando un centro de hemodonación y donando sangre, salvando así las vidas de quienes necesiten una transfusión.

Así también, la Asociación ha presentado candidatura para la distinción de los Premios Princesa de Asturias a la Federación Nacional de Hermandad de Donantes de Sangre, como reconocimiento a su labor solidaria y de ejemplo de concordia entre las personas, además de otros argumentos que les sirven para estar orgullosos de los integrantes de esa hermandad que tantas vidas han salvado y continúan haciéndolo.

Por eso, recomendamos que durante las vacaciones, además de disfrutar de baños de sol y mar, darse también un baño de solidaridad haciéndose donante de sangre de órganos y de médula ósea. Para más información: aetrasplantados@hotmail.com

AET forma parte del Programa Juntos de Laboratorios BOIRON. Cada vez son más las asociaciones que se han adherido a esta iniciativa, ¿quieres ser una de ellas?

¡Juntos tenemos más fuerza y llegamos más lejos!

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*