Conferencia en Zafra: ¿Cómo puede ayudarte la homeopatía?

cartel-zafra-homeopatia

La Asociación de Diabéticos de Zafra “Antonio Morales Toro” organiza el próximo jueves 16 de abril la conferencia “¿Cómo puede ayudarte la Homeopatía?”, impartida por el Dr. Ángel Regatero Bote, en el Centro Recreativo Segedano de Zafra.

El Dr. Ángel Regatero Bote es experto en medicina homeopática, y le avalan 20 años de experiencia profesional y de investigación. Además de tener su propia consulta, es profesor colaborador de Enseñanza Post-Universitaria de Medicina Homeopática Homeoform en Madrid y Barcelona.

El objetivo de la conferencia es ofrecer a los asistentes información de calidad sobre qué es la homeopatía, cómo y para qué se utiliza y qué beneficios tiene su uso. Al finalizar la exposición los interesados podrán plantear las dudas que les hayan surgido.

Este evento cuenta con la colaboración del Programa Juntos, AIMCOZ, Cáritas Zafra, Ícaro, Fundación ASMI, la junta local de la AECC, Zafra Solidaria, ALREX, Down Zafra y APROSUBA 1.

¿Cómo puede ayudarte la homeopatía?

Día: Jueves 16 de abril de 2015

Hora: 20:30 h

Lugar: Centro Recreativo Segedano de Zafra en la calle de Huelva,13.

Precio: Gratuita

Más información:www.enfermedadescronicasyhomeopatia.com

Por e-mail:programajuntos@boiron.es  y diabezafra@hotmail.com

¡Únete al Programa Juntos! Cada vez son más las asociaciones que se han adherido a esta iniciativa, ¿quieres ser una de ellas? Inscríbete ahora

¡Juntos tenemos más fuerza!

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BOIRON advierte que el contenido de los artículos de este blog responden a
una función meramente informativa.

Asimismo, recomienda en todos los casos consultar con un profesional
sanitario.

¡Entendido!

×