CONMEMORACIÓN DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER 2016 EN AFA GETAFE LEGANÉS

mes-mundial-del-alzheimer

Los días 16, 17, 23 y 24 de septiembre hemos llevado a cabo diferentes actividades en los municipios de Leganés y Getafe para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer. Días en los que hemos salido a la calle para hacernos más visibles y dar a conocer a la población en general las necesidades de nuestros afectados y sus familias.

Hemos colocado un total de 15 mesas petitorias e informativas en calles, establecimientos y centros hospitalarios de dichos municipios.

La realización de estos eventos nos permite ofrecer información acerca de nuestros servicios y gracias a la solidaridad de los habitantes de ambos municipios nos permite seguir trabajando para ofrecer una atención integral de calidad a nuestras familias.

Como colofón final hemos llevado a cabo la V Marcha Solidaria a favor del Alzheimer acompañada del grupo de batucada Sambadúm. Como es habitual nuestros afectados y sus familias al completo tiñeron de fucsia las calles de Getafe desde la Plaza General Palacio hasta la plaza del Ayuntamiento; acompañados de la alcaldesa de Getafe Sara Hernández y miembros de la corporación municipal.

A la llegada a la plaza del Ayuntamiento, la presidenta de la Asociación, Mercedes Gómez hizo lectura de un manifiesto sirviendo de voz a nuestras familias. Para finalizar bailamos en una estupenda masterclass de Zumba llevada a cabo por cuatro magníficos profesores.

Agradecemos a todos los que han hecho posible que un año más salgamos a la calle para que la gente nos escuche, nos vea y nos recuerde: Alcampo, HiperUsera, Ahorramás, Makro, Hospital Severo Ochoa, CEP Los Pedroches, Hospital de Getafe, CEP los Ángeles, Ayuntamiento de Getafe y Leganés, grupo de batucada Sambadúm y los profesores Elvira Bláquez, Ángela Simón, Javier Ramos y Juanjo.

Nuestro especial agradecimiento a los vecinos de Getafe y Leganés por su solidaridad, y a nuestras familias y voluntarios que colaboran de manera altruista y ponen su esfuerzo, tiempo y energía.

 

0
0

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*