Conoce qué hace AFIBROCAT a través de su nuevo video de presentación

video-juntos

La Associació d”Ajuda per la Fibromiàlgia de Catalunya 2004 (AFIBROCAT) es una entidad sin ánimo de lucro, destinada a la acogida de personas con Fibromialgia y Fatiga Crónica que mediante terapias alternativas, charlas relacionadas con la enfermedad y otras actividades busca mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Montserrat Mas, presidenta de AFIBROCAT desde hace 7 años, explica de manera muy sencilla los objetivos, logros, actividades y servicios que ofrece esta asociación, en un vídeo que hemos grabado desde el Programa JUNTOS de Laboratorios BOIRON.

La presidenta de AFIBROCAT, define el principal objetivo de su asociación en una frase: “Tenemos muy claro que cualquier persona que se acerque a nuestra puerta lo que necesita es una mano y nosotros estamos aquí para ofrecérsela”.

Te recordamos que si tu asociación pertenece al Programa JUNTOS, ¡también puede solicitar la grabación de un vídeo! Ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo: programajuntos@boiron.es

Para saber más de AFIBROCAT:

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>