Descubre qué es ALICIA en su nuevo video

presentacion-alicia

ALICIA, Associació Catalana contra el Càncer Limfàtic i la Leucèmia, es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública por la Generalitat de Catalunya.

Fue creada el 1 de octubre de 2010 por un ex-paciente de Linfoma con la misión principal de luchar contra este tipo de cáncer, mediante el desarrollo de actividades de información, de investigación y de prestación de servicios a los enfermos y familiares.

En la actualidad está gestionada por antiguos pacientes y profesionales que desarrollan su labor de una forma no retribuida. Los servicios y actividades ofrecidos no tienen coste para los usuarios.

Para conocer más sobre ALICIA, el Programa JUNTOS de BOIRON ha colaborado en la realización de un video en la que Ferrán i Poca, presidente de ALICIA explica de manera muy sencilla los objetivos, logros, actividades y servicios que ofrecen actualmente: “Buscamos difundir, dar un poquito de conocimiento sobre la enfermedad y ayudar a los enfermos in situ, en el hospital, mientras reciben tratamiento o a los familiares de estos enfermos que también sufren indirectamente la enfermedad”.

Te recordamos que si tu asociación pertenece al Programa JUNTOS, ¡también puede solicitar la grabación de un video! Ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo: programajuntos@boiron.es

Te invitamos a conocer a ALICIA:

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*