El Festival Gourmet Utebo se solidarizó con AMAC-GEMA

Utebo se solidarizó con AMAC-GEMA

 Dentro del marco de actividades celebradas por el Día de la Mujer, el 12 y 13 de marzo,  tuvo lugar en la Plaza Constitución de Utebo, Zaragoza, el primer festival del diseño y la comida callejera.

Este evento unió empresas y diseñadores de la zona de Utebo con un carácter claramente artístico y con un estilo propio, además de un grupo de Food Trucks o camiones de comida provenientes de toda España, todo ello aderezado con buena música y gran participación del público.

En este festival la Asociación Aragonesa de Cáncer Genital y de Mama (AMAC-GEMA) instaló un estand para ofrecer información sobre el cáncer de mama y genitales. Parte de los beneficios de este evento fueron donados a la asociación, para sustentar la labor de apoyo que brindan en los ámbitos físico, psicológico y social a las mujeres afectadas de cáncer.

El Festival Gourmet Utebo se solidarizó con AMAC-GEMA

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>