El Programa Juntos de Laboratorios BOIRON colabora en varias charlas sobre la homeopatía con distintas asociaciones de pacientes

Closeup of businessman and woman with jigsaw puzzle pieces in office

Durante el mes de mayo el Programa Juntos de Laboratorios BOIRON ha colaborado en la organización de distintas charlas y jornadas con el objeto de dar a conocer la homeopatía entre las distintas asociaciones de pacientes.

Las organizaciones que han participado han sido la Asociación Humanitaria de Enfermedades Degenerativas y Síndrome de la Infancia y la Adolescencia (AHEDYSIA), la Asociación de Pacientes con Fibromialgia, Fatiga Crónica y Otras Enfermedades Reumática (APAFFER), la Asociación de Enfermos de Artrite Pontevedra, ASEARPO, Fibroparla, la Asociación de Fibromialgia de Parla y la Asociación Lupus Málaga y Autoinmunes.

En el caso de AHEDYSIA, la Dra. Nataliya Kokoza, licenciada en Medicina y especialista en Terapéutica Homeopática, impartió la ponencia “Cómo puede ayudarte la homeopatía”.

Por su parte, APAFFER, organizó las III Jornadas sobre la Fibromialgia: “Diferentes terapéuticas para su abordaje”, dentro de las cuales el Dr. Francisco Muñoz Llamas, experto en Homeopatía por el CEDH, ofreció la charla: “Fibromialgia. Cómo puede ayudarte la homeopatía”.

En Pontevedra, ASEARPO, preparó las conferencias Conocer la “artritis” y “La terapéutica homeopática en el paciente crónico”, presentadas por Maribel Vázquez Liste (Secretaria de la asociación) y la Dra. Ana Prejigueiro, respectivamente.

Buscando nuevos caminos para vencer el dolor”, fue la propuesta Fibroparla, donde se abordaron varios temas y en concreto el Dr. Gualberto Díaz Sáez, médico de Familia y Director de la Unidad de Oncología Integrativa que IMOHE proporciona al IOB (Instituto Oncológico Baselga) en los Hospitales Ruber (Quirón) de Madrid, se encargó de la ponencia: “¿Cómo puede ayudarte la homeopatía?”.

Por último, destacar que la Asociación Lupus Málaga y Autoinmunes, preparó las I Jornadas de la Piel y la Dra. Adela Esteve Hurtado, internista y homeópata, expuso la conferencia titulada: “Cómo funciona la homeopatía y cómo puede ayudar en los problemas de piel en el lupus”.

0
1

1 Comentario

  1. Rosa Maria Quintana 2 agosto 2017 Reply

    Buenos días,

    Desearía información cuando se realice algún acto en Lleida ciudad. Sufro de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple y Depresión Crónica. También estaría interesada si se realiza un algun acto sobre tratamientos homeopáticos.

    Cordialmente,

    Rosa Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*