El Programa Juntos recibe el galardón a las Mejores Iniciativas de la Farmacia 2014

imagen_PremioRSC_600x400

“Juntos”, una iniciativa de BOIRON, por y para pacientes, ha recibido este premio que otorga la cabecera Correo Farmacéutico, de Unidad Editorial, en la categoría de Proyectos solidarios y Mecenazgo.

Los premios a las Mejores Iniciativas del Año, que concede anualmente Correo Farmacéutico, publicación del grupo Unidad Editorial, y que este año cumplen su duodécima edición, han concedido este galardón en la categoría Proyectos Solidarios y Mecenazgo 2014, al Programa Juntos de Laboratorios BOIRON.

“Juntos” es un programa por y para pacientes que nace del compromiso de BOIRON con la salud. Para Natalia Pedroviejo, responsable del Programa Juntos, este premio es el reconocimiento a un trabajo conjunto desarrollado durante mucho tiempo junto a las Asociaciones de Pacientes: “El proyecto está enfocado a difundir qué hacen las asociaciones y ayudarlas de este modo a comunicar a los pacientes las distintas actividades que realizan. El Programa Juntos es fruto de un diálogo continuo con estas organizaciones, un reconocimiento a esa labor diaria que desempeñan, orientado en esencia a cubrir sus necesidades para que puedan darse a conocer y llegar a más pacientes.”

La responsable del proyecto agradece a todas las asociaciones que han apoyado esta iniciativa desde el primer momento y, sobre todo, el que hayan apostado y confiado por este programa de Laboratorios BOIRON desde sus comienzos. “Al principio, las nuevas ideas son difíciles de implantar, por eso el respaldo de las primeras asociaciones que se han adherido al programa han aportado un impulso fundamental.”

img-contenido-premio-juntos

El canal de comunicación e interacción entre BOIRON y los pacientes es: http://pacientes.boiron.es/. A través de este espacio estamos dando difusión a todo lo que nuestras asociaciones de pacientes nos solicitan, con el objeto de apoyarlas y acompañarlas en su labor con la sociedad. Las asociaciones que lo deseen pueden usar nuestra plataforma como altavoz de su asociación y mantenerse informados sobre aspectos de interés relacionados con su patología gracias a nuestro blog Juntos.

Actualmente, hay 100 asociaciones adheridas al Programa Juntos. En un futuro, el proyecto seguirá avanzando en la misma línea, es decir, ayudar a difundir la labor que desempeñan las asociaciones y dar a conocer sus objetivos que, en general, son los aspectos que más les cuesta y por eso han agradecido la oportunidad que les ofrecemos desde BOIRON.

“En el camino recorrido durante este tiempo -añade Natalia Pedroviejo-, hemos detectado además que muchos pacientes de estas asociaciones conocen la homeopatía, se han tratado con ella y aprecian la ayuda que esta terapéutica les aporta a su vida diaria. Este motivo es para nosotros un acicate para difundir los beneficios que la homeopatía puede ofrecer al paciente y a sus familiares, y por ello también vamos a trabajar en este sentido.”

Más actualidad sobre homeopatía.

 

0
1

1 Comentario

  1. efrain morales 26 marzo 2015 Reply

    Se que la medicina Boiron son de exelente calidad,la conozco desde hace 40 años desde Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BOIRON advierte que el contenido de los artículos de este blog responden a
una función meramente informativa.

Asimismo, recomienda en todos los casos consultar con un profesional
sanitario.

¡Entendido!

×