¡Entre todos podemos ayudarnos!

logo-a-fibro-sur

AFIBROSUR Fuenlabrada es una asociación sin ánimo de lucro fundada en el 2007, formada en su mayoría por personas enfermas de fibromialgia de Fuenlabrada.

Su misión consiste en ser un soporte integral para las personas con fibromialgia que acuden a su asociación. En la mayoría de los casos, los pacientes han vivido un proceso largo y difícil antes de ser diagnosticados y requieren asesoría y, sobre todo, apoyo en la faceta personal.

AFIBROSUR agradece su apoyo al Ayuntamiento de Fuenlabrada, Patronato Municipal de Deportes, a la Junta de Distrito de Loranca, al Hospital de Fuenlabrada, Cuenta Cívica y a todas las personas pertenecientes y no pertenecientes a la asociación, que colaboran desinteresadamente para hacer posible este proyecto.

Otro de sus objetivos es conseguir que se investigue más sobre esta enfermedad para mejorar la calidad de vida de las personas que lo padecen. En palabras de la Presidenta, Magdalena Díez “la fibromialgia no mata, peor, mortifica”, y A. FIBRO-SUR pretende acompañar a todas las personas que acudan en busca de ayuda.

¿Vives en Fuenlabrada? ¿Te gustaría ser voluntario de AFIBROSUR? Contacta con nosotros en el 663 429 660 

AFIBROSUR forma parte del Programa Juntos de Laboratorios BOIRON. Cada vez son más las asociaciones que se han adherido a esta iniciativa, ¿quieres ser una de ellas? 

¡Únete! ¡Juntos tenemos más fuerza!

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*