FEVAFA recibirá beneficios de la venta de la carne de conejo

CARTEL Campaña Carne Conejo (1)

Durante el pasado mes de agosto tuvo lugar el evento de lanzamiento de la Marca Colectiva de la Asociación para la Promoción de la Carne de Conejo CV, cuyo objetivo es defender y garantizar un producto de proximidad y de máxima calidad para el mercado.

A lo largo del acto se hizo efectiva la firma del convenio entre la Asociación y FEVAFA, a través del cual se destinará una parte de los beneficios de la venta del producto a la Federación de Alzheimer de la Comunidad Valenciana (FEVAFA).

La apertura del encuentro fue a cargo de María Teresa Cháfer, Directora General del Desarrollo Rural y Política Agraria Común, Vicente Britz, Presidente de FECUVA, y José Luís Soriano, Vicepresidente de la Asociación para la Promoción de la Carne de Conejo CV.

Durante la firma del convenio intervinieron Emili Marmaneu, Presidente de FEVAFA, y Vicente Britz, Presidentede FECUVA.

Después se sirvió un cóctel en el que se degustaron varios platos cuyo elemento principal era la carne de conejo.

Así que ya lo sabes, a partir de ahora, si puedes consume carne de conejo de la Comunidad Valenciana, identificada con la marca de esta asociación. Porque además de estar cuidando tu salud con un alimento rico en proteínas, bajo en grasas, sumamente nutritivo y de máxima calidad, estarás colaborando con la Federación de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*