FibroParla apuesta por las Redes Sociales en la comunicación social

rrss-fibroparla

FibroParla es una entidad local,  sin ánimo de lucro, entre cuyos objetivos se encuentra mejorar la calidad de vida del enfermo de Fibromialgia. Conscientes de la importancia en la comunicación social que están adquiriendo las redes sociales, hemos apostado gracias a la ayuda de nuestra voluntaria, Cristina Gutiérrez, nuestra Community Manager, que desde  octubre de 2014, nos está ayudando a dinamizar nuestra web, Facebook y Twitter.

Si no estás en red, no existes. Las redes sociales son hoy en día una herramienta de comunicación imprescindible para cualquier institución, organización y/o empresa que pretenda visibilizarse en Internet. Para tener una presencia activa y constante en las redes sociales es necesario detectar las tendencias de estas redes y participar en ellas en representación de la entidad, acercando su imagen a través de estas.

Si se desea prestar un ser­vi­cio a la comu­nidad, debe­mos empezar porque  se nos encuen­tre cuando se busque infor­ma­ción útil y rel­e­vante sobre Fibromialgia. Cuanto más se facilite que poten­ciales intere­sa­dos accedan al con­tenido pub­li­cado, conoz­can la enti­dad y sus activi­dades, mayor reper­cusión social conseguiremos.

Para ello, nos planteamos atraer y generar demanda sobre nuestra asociación, sus objetivos y actividades,  mediante la planificación y ejecución de publicaciones en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn) y en posts en la página web, así como el diseño gráfico de carteles para comunicar eventos  y fotografías de las actividades.

Se ha incrementado muchísimo la presencia de FibroParla en las redes sociales, con gran aumento de seguidores en todas las RRSS y en la web, convirtiéndose en un referente de información sobre la Asociación y sobre la enfermedad.

Todo ello permite aprox­i­marse al colec­tivo aten­dido, mejo­rar la vis­i­bil­i­dad e ima­gen de la enti­dad en la red, ofre­cer mayor cal­i­dad en los servicios prestados y aumen­tar el alcance y reper­cusión de las activi­dades.

www.fibroparla.es

www.facebook.com/FibromialgiaParla

Twitter @Fibroparla

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BOIRON advierte que el contenido de los artículos de este blog responden a
una función meramente informativa.

Asimismo, recomienda en todos los casos consultar con un profesional
sanitario.

¡Entendido!

×