Fue un éxito el concierto lírico solidario de APEF

AEPEF concierto solidario

La Asociación Española de Paraperesia Espástica Familiar (AEPEF), con el apoyo del Palau de la Música de Valencia organizó el pasado 28 de febrero un concierto lírico solidario.

La sala Rodrigo, sede del evento, tuvo aforo completo. Al finalizar, los asistentes salieron felices después de disfrutar de la interpretación del Cor Polifonic de la Societat Musical de Alboraia y el Stadium Vocale Cor de Cambra.

Este concierto, se ha celebrado con el fin de concienciar a la gente sobre enfermedades raras y más concretamente, sobre la enfermedad que este colectivo representa: la Paraparesia Espástica Familiar.

Amparo Sánchez, presidenta de la asociación afirmó que “lo recaudado con este concierto lírico solidario se destinará al fortalecimiento asociativo y para la investigación genética de la enfermedad”. Además, agradeció “la ayuda del público que acudió a este evento y al trabajo incesante de los miembros de la asociación” y destacó la lucha  que realizan para que la medicina consiga nuevos fármacos que ayuden a sobrellevar esta patología, que a día de hoy no tiene cura.

¡Gracias, gracias, gracias!

AEPEF concierto lírico solidario

Desde APEF queremos agradecer a la Soprano, Dª Elena González, al Tenor D. José Martínez, a la Pianista Dª Pilar Martínez, al Director de los coros D. Daniel Rubio Navarro y a Doña Gloria Tello, Directora del Palau de la Música de Valencia.

También queremos dar las gracias a las asociadas de Valencia que coordinaron este concierto, entre ellas, Teresa Bas y Erika González.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>