Fundació Roses se une a la campaña “Pongámosle pimientos al cáncer”

ROSES_12 01 16 - evento enero  1

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero, la Federación Catalana de Entidades contra el Cáncer (FECEC) pone en marcha la campaña “Pongámosle pimientos al cáncer”, que cuenta con la colaboración de Condis Supermercados y como el año pasado, la Fundació Roses Contra el Cáncer se unirá.

“Pongámosle pimientos al cáncer” tiene como objetivo fomentar la solidaridad con las personas que padecen la enfermedad y difundir la labor de acompañamiento que realizan las entidades de la FECEC. En este sentido, las aportaciones recogidas permitirán continuar con los proyectos de apoyo y atención a los enfermos oncológicos y a sus familias.

Asimismo, esta acción solidaria se suma a otras iniciativas que se desarrollan con motivo del Día Mundial contra el Cáncer y que están en sintonía con el código europeo destinado a prevenir la enfermedad.

Esta acción se desarrollará los próximos días viernes 29 y sábado 30 de enero en los 335 establecimientos Condis localizados en Cataluña. En cada uno de ellos los voluntarios ofrecerán una bolsa con dos pimientos, uno verde y uno rojo, a cambio del precio simbólico de 1,5 euros.25

Es importante destacar que Condis fomenta la solidaridad entre su personal y colaboradores, que participarán en los puntos de venta y desde la plataforma central. Los demás voluntarios que colaboran provienen de las propias entidades miembros de la FECEC.

En el marco online, está previsto un destacado eco en redes sociales, donde los ciudadanos están invitados a hacer llegar sus fotografías con la bolsa de pimientos, tanto en la página de Facebook como en el Twitter de la FECEC y de Condis con el hashtag #pebrotscancer.

Para participar como voluntario en la campaña podéis poneros en contacto con Fundació Roses a través de este email: fundacio@fundacioroses.org  o al teléfono 972 15 12 95.

ROSES_12 01 16 - evento enero  2

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*