Jornada “Herramientas para la gestión emocional de equipos y voluntariado” en Roses

"Herramientas-para-la-gestión-emocional-de-equipos-y-voluntariado"

El próximo sábado 2 de abril tendrá lugar en Roses la Jornada “Herramientas para la gestión emocional de equipos y voluntariado” organizada por la Mesa de Entidades de Inclusión Social, el Ayuntamiento de Roses y el Consejo Comarcal del Alt Empordà.

Esta jornada, que se celebrará en el Teatro Municipal de Roses, de 9:30h a 17:00h, tiene como finalidad promover la reflexión y el debate en torno a la gestión emocional de voluntarios y equipos profesionales de las entidades.

La primera parte de la jornada contará con la ponencia inaugural “El baile de las emociones” a cargo de Jordi Baiget (educador social). A continuación hay previstos dos talleres simultáneos orientados a profundizar en la temática propuesta. El primero, titulado “Conflicto = Oportunidad”, dinamizado por Nuria Ramos (Trabajadora social y terapeuta Gestalt), y el segundo conducido por Meritxell Pomés (Pedagoga del Consejo Comarcal del Alt Empordà, Educadora social y terapeuta Gestalt) sobre la “Creación de espacio de salud emocional a las entidades”.

La sesión de tarde continuará con los talleres paralelos siguientes. En primer lugar el taller “Voluntariado con asertividad y empatía”, dinamizado por Natalia Ravetllat (Psicóloga y terapeuta Gestalt). Y en segundo lugar, el taller “Liderazgo y trabajo en equipo por el bienestar emocional”, dinamizado por Enric Carol (Educador social y terapeuta Gestalt).

La jornada se podrá seguir a través de la cuenta de twitter @AEmpordainclou y del hashtag
#voluntariataltemporda. Las inscripciones a la jornada estarán abiertas hasta el día 31 de marzo. Estas se pueden hacer a través de este formulario web. Para más información pueden contactar con el Consejo Comarcal del Alt Empordà en el teléfono 972.67.70.50. Es indispensable la inscripción para poder participar en la comida, que se ofrece gratuitamente a los asistentes.

Programa

0
0

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*