La Fundació Roses invita al oncólogo Joan Vidal para hablar de homeopatía y cáncer

La Fundació Roses invita al oncólogo Joan Vidal para hablar de homeopatía y cáncer

La Fundació Roses Contra el Cáncer organiza el viernes 8 de abril la conferencia “¿Cómo puede ayudarte la Homeopatía? ¿Qué beneficios puede ofrecer al paciente oncológico?”, que impartirá el Dr. Joan Vidal en el Teatro Municipal de Roses.

El Dr. Joan Vidal es oncólogo y le avalan más de 30 años de experiencia profesional y de investigación. Desde Octubre de 2013 dirige el Instituto Khuab Barcelona, Oncología Intervencionista e Integrativa con una visión innovadora para una oncología eficaz y no invasiva. El Instituto Khuab incorpora técnicas diagnósticas y terapéuticas útiles en la potenciación de los tratamientos convencionales y en la reducción de toxicidad, y cuenta con un amplio equipo multidisciplinar. Desde 2016, es responsable de la Unidad HIFU ONCO de la Clínica Santa Elena en Madrid.

El objetivo de la conferencia es ofrecer a los asistentes información general sobre qué es la homeopatía, así como el uso y beneficios que puede ofrecer su utilización al paciente oncológico. Al finalizar la exposición habrá un turno de preguntas, en el que los interesados podrán plantear las dudas que les hayan surgido.

Este evento se realiza a través del Programa JUNTOS y en colaboración con el Ayuntamiento de Roses.

¿Cómo puede ayudarte la homeopatía? ¿Qué beneficios puede ofrecer al paciente oncológico?

Al finalizar el evento ofreceremos un catering para los asistentes.

¡Juntos tenemos más fuerza!

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BOIRON advierte que el contenido de los artículos de este blog responden a
una función meramente informativa.

Asimismo, recomienda en todos los casos consultar con un profesional
sanitario.

¡Entendido!

×