Mesa informativa de ALCER Barcelona en el CAP de Sant Just Desvern

Mesa informativa organizada por alcer

 

El pasado 8 de noviembre, con el fin de concienciar e informar sobre la importancia de la donación de órganos, ALCER Barcelona instaló una mesa informativa en el centro de atención primaria de Sant  Just  Desvern.

Con ello pretendemos dar todo tipo de información sobre la donación de órganos, para mentalizar sobre su importancia a la mayor cantidad posible de personas, respondiendo a las siguientes preguntas que nos suelen formular:

  • ¿Quién puede ser donante?
  • ¿Qué órganos se pueden donar?
  • ¿Se puede elegir que órganos donar?
  • ¿Se puede donar en vivo?

En la actualidad hay miles de personas que para seguir viviendo o mejorar su calidad de vida necesitan de un trasplante.

La realidad es que las listas de espera para recibir órganos y tejidos seguirán aumentando si no se logra aumentar el número de donaciones. La única forma de resolver este problema es ser donante de órganos y animar a otras personas a que también lo sean. A más donantes, más cantidad de vidas que podrán salvarse.

 

0
0

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>