“Sueños de esperanza”, una jornada excepcional

fibromialgia-homeopatia-afibrosur

El día 13 de mayo de 2015 en la Asociación A.FIBRO-SUR Fuenlabrada, celebramos el Día Internacional de la Fibromialgia en el Hospital Universitario de Fuenlabrada. Por la mañana, desde las 9:00 hasta las 16:00 horas, estuvimos dando información en el Hall del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

A Mª Magdalena Díez Pascua, como Presidenta de A.FIBRO-SUR Fuenlabrada, le hicieron una entrevista en la Cadena Ser donde habló sobre esta enfermedad, que cada vez afecta a un mayor número de mujeres y sobre la asociación que ofrece “sueños de esperanza” a todas las afectadas que acuden.

La Jornada fue inaugurada por el Excelentísimo Sr. D. Manuel Robles Delgado, Alcalde-Presidente de Fuenlabrada, Carlos Mur De Viu, Gerente del Hospital Universitario de Fuenlabrada y Mª Magdalena Díez Pascua Presidenta de A.FIBRO-Sur Fuenlabrada, quien leyó el IX Manifiesto que se lee a nivel Nacional en todas las Comunidades Autónomas de España.

El acto con el lema “Sueños de Esperanza” tuvo varias ponencias. La Dra. Pilar Navarro contó los últimos avances en Fibromialgia y los tratamientos, desde la perspectiva de la psicóloga  Dña. Susana Anguera y después la Dra. Lourdes Garitano que habló sobre la homeopatía, todo ello con un fin que todos los enfermos de Fibromialgia  tengan una mejor calidad de vida. La última ponencia estuvo a cargo de D. Carlos Udina, experto en terapia neural.

Presentamos la Revista “Sueños de Esperanza”, editada por el Programa JUNTOS de BOIRON, que ha hecho realidad este proyecto. La revista se la entregamos a los ponentes como agradecimiento por su colaboración en este evento tan importante.

Y por último, se hizo un homenaje a Dña. Margarita Barrios Reginfo Concejala de Salud, Consumo y Cooperación al Desarrollo, por todos los años compartidos con ella. La llevaremos siempre en el corazón.

Y también contamos con un moderador de excepción, D. Alipio Gutiérrez, periodista especializado en Salud.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*