Calendario solidario 2016 de Fibroparla ya a la venta

FIBROPARLA 26 11 15 - calendario 2º noticia

En Fibroparla ya tenemos a la venta el calendario solidario 2016. En esta ocasión, los hemos querido dedicar a cuentos infantiles, como Blancanieves, Cenicienta, Los Tres Cerditos o Caperucita Roja; protagonizados por las socias, los familiares y los voluntarios.

Del making off han sido responsables, Pablo, nuestro monitor de teatro, que como en el resto de ocasiones, se ha encargado de organizarlo todo. Nuestras maquilladoras: Aida, Sara y Mª Jesús; y por supuesto la desinteresada colaboración del fotógrafo Carlos Pascual y su estudio; que han hecho un gran trabajo con las imágenes.

Treinta y siete protagonistas volcadas con y por una única causa: la fibromialgia. Cerca de 300 ejemplares y otras tantas personas que están comprando el calendario a un precio de 7€, cuya recaudación final irá íntegramente destinada a seguir ofreciendo aquellos servicios y actividades que ayuda a nuestras socias a mejorar su calidad de vida.

Si queréis comprar alguno, os podéis poner en contacto a través de nuestros  teléfonos: 91 698 28 18 ó 689 305 805 y nuestra dirección de email: fibroparla@hotmail.com

Por esta razón, Fibroparla quiere agradecer la colaboración de todos ellos; al igual que a los otros voluntarios que hicieron posible las ediciones de 2014 y 2015: José Luis Sampedro como fotógrafo y Olga Morillo en el diseño de las mismas.

Fibroparla ya forma del Programa JUNTOS, ¡Tu asociación también puede unirse!

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*