¡Únete a la Marcha Solidaria “Depor-vida” contra el cáncer!

¡Únete a la Marcha Solidaria “Depor-vida” contra el cáncer!

El próximo 21 de febrero a partir de las 12:00 horas en la Plaza de Belén ubicada en Pilas (Sevilla), tendremos un año más nuestra Marcha Solidaria “DEPOR-VIDA”, en la que puedes participar tanto andando, como en patines, en bici o corriendo. El ritmo de esta cita es de marcha, no es ninguna competición, ya que se trata de pasar un rato divertido a la par que solidario. También tendremos una Masterclass de Zumba con THE ROB TIME.

Con esta marcha queremos mostrar nuestro apoyo a todas las personas que padecen cáncer, así como a sus familiares y cuidadores, para que no se sientan solos, ya que es una lucha de todos.

Las inscripciones se harán en los Colegios de la localidad de Pilas y en nuestra sede los miércoles y viernes de 9:30 a 12:30 horas. Nos pueden encontrar en los bajos del Ayuntamiento de Pilas, local bajo nº 1, con puerta exterior a la calle.

Cada inscripción conlleva un dorsal que tiene un coste de donativo de 1€, y que incluye la participación en un sorteo al finalizar la Marcha “Depor-vida”. El premio para adultos será una noche de Hotel con Spa y para los niños un reloj smartwatch.

Lo más importante… ¡Recuerda venir con ganas de pasarlo bien!

¡Muchas gracias! Contamos, como siempre, con vuestra solidaridad hacia nuestra causa.

 

Participan: Cyclopilas, Pretorianos de Pilas, Yonosperonialcali, APA entendiendo miradas y Escuela de Ciclimo Cyclopilas-Alusvi.
Colaboran: Fundación Inocente Inocente, Ayuntamiento de Pilas, La Tecla.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*