Acto benéfico organizado por FibroParla

FibroParla

El próximo domingo, 14 de diciembre, tendrá lugar un acto benéfico a favor de Fibroparla. Esta asociación forma parte del Programa Juntos y desde BOIRON queremos ayudarla a difundir este evento, subvencionado por el Ayuntamiento de Parla y la Fundación Cajamar.

Victoria Carmona Real, presidenta de FibroParla, ha contado a Laboratorios BOIRON  que la finalidad de este acto es difundir entre los asistentes en qué consiste la fibromialgia y al mismo tiempo facilitar un escenario donde los miembros del Grupo de Teatro de Fibroparla puedan dar a conocer su trabajo. Además, también se podrá disfrutar de la actuación del Grupo Rociero Aires de Valhondo.

Otro de los objetivos es recaudar fondos para que Fibroparla pueda seguir ofreciendo gratuitamente las distintas actividades que realiza.

Durante el acto se venderá también el Calendario 2015 de la asociación por sólo tres euros, y por la compra del mismo se entregará un boleto para participar en una rifa donde se sorteará un pollo relleno de corral, un cochinillo y una cesta con caramelos y cuentos infantiles. “Todos estos productos han sido donados altruistamente por distintas empresas de Parla”, comenta la presidenta.

Al mismo tiempo, Victoria Carmona nos ha comentado que durante el acto van a dar a conocer también su iniciativa legislativa popular para la protección social de las personas enfermas de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica o Encefalomielitis Miálgica, que quieren presentar a las instituciones públicas. Necesitan un total de 500.000 firmas para presentar esta ley cuyo objetivo principal es la “protección sociolaboral, económica y de salud, en todo el territorio español, de las personas que padecen estas patologías.”

El espacio escogido para desarrollar este acto benéfico es el Teatro Isaac Albéniz de Parla. Todos los que lo deseen podrán asistir a partir de las 18 horas el próximo día 14 de diciembre y disfrutar de un acogedor espectáculo organizado y planificado con todo el cariño y esfuerzo de los miembros de Fibroparla.

Cartel-fibroparla-acto-benefico-14-diciembre

Acto benéfico a favor de ‪#‎FibroParla

Domingo 14 de Diciembre

A partir de las 18:00h TEATRO ISAAC ALBÉNIZ

C/Lago Blanco 5. PARLA (Madrid)

CARTEL

• ¿Qué sienten las personas que padecen fibromialgia?
Monólogo a cargo del Grupo de Teatro de Fibroparla.
• Tango solidario.
• Valientes: Retazos de mi puño y letra.
Grupo de Teatro de Fibroparla
Todo amenizado por el Grupo Rociero de Parla Aires de Valhondo.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*