AFIBROCAT en acción

La Associació d´Ajuda per la fibromiàlgia de Catalunya 2004 (AFIBROCAT) está ubicada en el barrio de Horta, Barcelona. Su principal objetivo es acoger a las personas que padecen fibromialgia y mejorar su calidad de vida.

AFIBROCAT trabaja incansablemente desde hace más de 10 años, su esfuerzo se ve reflejado en las numerosas y diversas actividades que han realizado durante el segundo trimestre del 2016:

23 de abril à Para celebrar el día de Sant Jordi, pusimos una paradeta con rosas y libros que aportaron nuestros socios, amigos y familiares, además de manualidades elaboradas en nuestro taller.

AFIBROCAT-sant jordi

11 y 12 de mayo à Instalamos mesas informativas en los Hospitales de San Pau y de l’Esperança, en las cuales se explicaba a los interesados lo referente a la fibromialgia, así como las acciones que realiza AFIBROCAT.

AFIBROCAT-mesa-informativa-sant-pau

AFIBROCAT-mesa-informativa-esperanza

15 de mayo à Organizamos una fiesta conmemorativa en la Plaça d’Eivissa, en Horta, Barcelona, donde además de información, se hizo una muestra de las manualidades creadas por las socias. Durante la mañana también hubo demostraciones de algunas de las terapias que se ofrecen en AFIBROCAT y un taller infantil.

El evento fue clausurado por Montserrat Mas, Presidenta de AFIBROCAT, quien dio lectura al manifiesto 2015. Finalmente, el grupo de baile “5 almas flamencas” ofrecieron a todos los asistentes una maravillosa actuación.

AFIBROCAT-actuación-día-mundial

18 de mayo à En colaboración con los abogados de Colectiu Ronda ofrecimos una charla informativa en la que explicaron todo lo referente a pensiones, ICAM, etc…

AFIBROCAT-charla-informativa-abogados

12 de junio à Celebramos nuestras Asamblea General Ordinaria

AFIBROCAT-Asamblea-General

12 de junio à Realizamos la Jornada de Sensibilización e Integración Familiar

AFIBROCAT-jornada-de -sensiblización

0
0

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*