Asesoría jurídica y talleres para los socios de ASMAMADRID

2_ASMAMADRID 30 04 15

ASMAMADRID firmó el pasado 11 de marzo un acuerdo de colaboración con el despacho de abogados Valero&Saiz  para que los asociados puedan despejar sus dudas sobre su enfermedad en el ámbito laboral. Para beneficiarse de este servicio es imprescindible la presentación del carnet de socio de Asmamadrid o el justificante del pago de la cuota anual. Esta asesoría se ofrecerá según las siguientes cuantías:

  • Gratuita: Orientación jurídica on-line a través del correo electrónico quieroabogado7@gmail.com o por teléfono al 91 530 96 98 y 530 96 95.
  • 20% descuento:  Asesoramiento jurídico en el propio despacho de abogados situado en la calle Embajadores 206 duplicado, 1º B, previa petición de hora en los teléfonos indicados anteriormente. El precio aproximado de esta consulta ronda los 50 euros.
  • 15% descuento: Asistencia jurídica por incapacidad temporal o permanente en vía administrativa y judicial por impugnación de altas médicas en procesos de incapacidad emitidas por el facultativo de Atención Primaria, por Inspección Médica de la Comunidad de Madrid o por el Instituto de la Seguridad Social.
  • 10% descuento: Por asuntos de derecho laboral como despidos, reclamación de derechos o de cantidad económica, etc.

Además, este despacho de abogados podría hacer un 10% de descuento a los asociados de ASMAMADRID al contratar los servicios de Valero&Saiz de forma individualizada en los siguientes casos: Prestaciones de asistencia jurídica en herencias, divorcios, liquidación de gananciales, detenciones por delitos de faltas, accidentes de tráfico, accidentes de trabajo, negligencias médicas, etc.

Además, Asmamadrid ha firmado un acuerdo de colaboración con KIDSEVENTOS Y OCIO (KEO) para llevar a cabo diversas actividades extraescolares, talleres y otros acontecimientos relacionados con la enfermedad asmática, que se celebrarán en la sede de KEO en Ronda de Segovia, 13.

Con este acuerdo, ASMAMADRID pretende ayudar a los enfermos de asma a mejorar su calidad de vida mediante cursos que impartirán especialistas en enfermedades respiratorias.

Redacción. Asmamadrid

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*