¡Celebraremos la 2ª edición de la Milla Monmanyesa!

¡Celebraremos la 2ª edición de la Milla Monmanyesa!

La organización de la Milla Monmanyesa se complace en invitarles a la carrera solidaria que se celebrará, en su segunda edición, el próximo 17 de abril de 2016 en el barrio de Mas Lluí de Sant Feliu de Llobregat.

Nacida para destinar fondos a proyectos de investigación sobre enfermedades infantiles, la Milla, como popularmente se la conoce, donará, de nuevo, el total del importe recaudado a la investigación sobre el Síndrome de Rett y el Cáncer Infantil, proyectos que se llevan a cabo en el Hospital materno infantil Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat.

La primera edición contó con 560 participantes de todas las edades, número que esperamos superar en la próxima edición. Entre los inscritos contamos con unas participantes de lujo, Martina, Nerea, Carla y Andrea, que representaban a tantos niños y niñas que luchan a diario contra el Cáncer Infantil y el Síndrome de Rett.

Además de las diferentes categorías de la carrera, a lo largo de la mañana tuvieron lugar diversas actividades paralelas que amenizaban los descansos, de forma que el número aproximado de visitantes rondó los 1.000.

Gracias a todas las personas y entidades que formaron parte de la primera edición, la Milla consiguió recaudar finalmente un total de 4.741,32€ que fueron donados, a partes iguales a cada una de las causas representadas, en forma de dos cheques que entregaron nuestras princesas al Hospital de Sant Joan de Déu.

Para participar, es necesario registrarse previamente y pagar los 7€ del dorsal, todo se puede hacer en el siguiente enlace: http://www.cronosports.com/events/2013156/inscripcio.php?id=2013156

En el siguiente enlace podrán ver imágenes en un video resumen de la primera edición: https://youtu.be/yslUaMfiGAg

Más información en:

lamillamonmanyesa@gmail.com

Facebook – La Milla Monmanyesa

Twitter – @MillaMonmanyesa

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*