Cerca de un centenar de personas se reunieron en Zafra para conocer qué es la homeopatía y cómo funciona

 

Zafra-Presentación-Dr-Regatero-homeopatia

Bajo el lema “Juntos tenemos más fuerza” una agrupación de asociaciones de Zafra organizó la conferencia informativa “¿Cómo puede ayudarte la homeopatía?”. 

José Antonio Vasco, Presidente de la Asociación de Diabéticos de Zafra “Antonio Morales Toro”  fue quien lideró este proyecto y aseguró que se vivió el espíritu del Programa JUNTOS y se mostró muy contento porque es la primera vez que todas estas asociaciones unen sus fuerzas para convocar a la sociedad en general a un evento de este tipo que tiene como objetivo principal generar bien común.

Por parte del Gobierno Local de Zafra asistieron a la conferencia la Concejala de Bienestar, Mercedes Fernández Bote y la Alcaldesa de Zafra, Gloria Pons Fornelino, a quien le resultó muy interesante el evento y comentó que se vio reflejado el espíritu colaborativo de los ciudadanos de Zafra.

Las asociaciones y sus representantes que se unieron para la realización de este evento fueron María Carmen Gómez, Presidenta de la Asociación Down Zafra, Briqui Borrachero y Eva Rodríguez de Fundación ASMI, José Carlos Contreras, Concejal del PSOE, Manuel Antonio Mejías de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Zafra, Fernanda Sánchez de Zafra Solidaria, Patrocinio Matamoros de AIMCOZ, Rosario Bru de APROSUBA-1 y José Risco Presidente de Cáritas.

Zafra-Presentación-Dr-Regatero-homeopatia

El Dr. Ángel Regatero, Experto en Medicina Homeopática avalado por 20 años de experiencia profesional y de investigación, detalló que “el tratamiento homeopático regula nuestro sistema inmunitario, al tiempo que equilibra nuestro mundo psico-somático”.

Al finalizar la exposición del Dr. Regatero los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas. La conferencia resultó de su agrado y se mostraron satisfechos con la intervención del doctor que realizó una exposición detallada de la homeopatía y sus características.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*