Concierto solidario de Navidad en beneficio de Afribo-Sur Fuenlabrada

Cartel Immanuel Fuenlabrada_v2

La asociación Afribo-Sur Fuenlabrada, integrada en el Programa Juntos, organiza el próximo 5 de diciembre un concierto benéfico cuyos fondos se destinarán a esta institución. La Coral Santiago Apóstol y el Coro Encanto, de Casarrubuelos (Madrid), ofrecerán a los asistentes su nuevo repertorio. Ambos coros están realizando una gira que han llamado “Immanuel” y que comprende distintos pueblos de la Comunidad de Madrid.

Mª Magdalena Díez Pascua, presidenta de Afribo-Sur Fuenlabrada, ha explicado al Blog Juntos, que el dinero recaudado en esta gala benéfica “es para que las personas que pertenecen a la asociación puedan tener una mejor calidad de vida gracias a los talleres impartidos por fisioterapeutas, psicólogos, etc., y así poder acceder a distintos tipos de tratamientos para hacerles la vida mejor”.

Tras el creciente éxito de temporadas anteriores, en esta Navidad ambos coros, formados por 40 adultos y 40 niños, respectivamente, han preparado un repertorio completamente renovado para continuar ofreciendo recitales en los que la calidad artística y la emoción se unen generando experiencias inolvidables para quienes los presencian. Por este motivo, esta vez desde Afribo-Sur Fuenlabrada piensan llenar el Centro Cívico La Serna que es donde tendrá lugar el concierto solidario y que está ubicada en esta localidad madrileña.

La presidenta de Afribo-Sur Fuenlabrada también ha mostrado su agradecimiento al apoyo que recibe la asociación desde distintos ámbitos: “Gracias a la generosidad de la gente seguimos adelante. El Ayuntamiento de Fuenlabrada nos están ayudando mucho y luego otras entidades privadas como Varela y Asociados, el Coro Santiago Apóstol y el Coro Encanto que contribuyen altruistamente y Laboratorios BOIRON  también”.

El concierto será en el Centro Cívico La Serna de Fuenlabrada, a las 20:00 horas del día 5 de diciembre. Las entradas están disponibles en taquilla desde una hora antes (donativo 5 euros).

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*