¡Confirma ya tu asistencia a la Jornada informativa abierta al público: “La homeopatía un método terapéutico con evidencias”!

charla-AMHB

Este jueves 10 de noviembre a las 19:00hrs la Academia Médico Homeopática de Barcelona (AMHB) en colaboración con el Programa JUNTOS organiza la jornada informativa “La homeopatía un método terapéutico con evidencias”.

¿Quiénes participan?

El Dr. Gonzalo Fernández, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, tiene un Máster en Terapia Breve Estratégica, es colaborador en el Institut Khuab de Medicina Integrativa, actualmente es Director del Máster de Homeopatía de la Academia Médico Homeopática de Barcelona y escribe periódicamente en el blog  http://www.hablandodehomeopatia.com. Él expondrá sobre “¿Qué es la homeopatía y para para qué sirve?”.

La Dra. Maite Bravo, quien impartirá la charla “¿Cómo puede ayudarnos la homeopatía con la gripe y resfriado de invierno? Respaldada por 30 años de experiencia es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona y posteriormente realizó un Máster de Homeopatía en la Faculty of Homoeopathy of London, de la cual es miembro desde 1993. Desde el 2011 preside la Academia Médica Homeopática de Barcelona (AMHB).

La asistencia es gratuita, sólo se requiere confirmación al correo programajuntos@boiron.es o al teléfono 91 633 68 93.

Al finalizar la exposición habrá un tiempo de preguntas, en el que los interesados podrán plantear las dudas que les hayan surgido. Al finalizar el evento ofreceremos un catering para los asistentes.

  • Día: jueves 10 de noviembre
  • Hora: 19:00hrs
  • Lugar: Euro Aula. Carrer d’Aragó, 208 – Aula 12 (entre Carrer de Muntaner – Carrer d’ Aribau), Barcelona
  • Entrada gratuita, se ruega confirmación a programajuntos@boiron.es o al 91 633 68 93

¡Juntos tenemos más fuerza!

0
0

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*