FENAER, anfitriona de la reunión general anual de EFA

FENAER, anfitriona de la reunión general anual de EFA

Cuarenta asociaciones de alergias y enfermedades respiratorias, de veinticuatro países de Europa, pertenecientes a la Federación Europea de Asociaciones de Pacientes de Alergias y Enfermedades Respiratorias (EFA), se dieron cita en Málaga los días 18 y 19 de Mayo para celebrar su Reunión General Anual durante dos días.

Esta reunión tiene lugar cada año, en un país distinto de la Unión Europea, y este año eligieron la ciudad de Málaga, sede de la Federación Nacional de Asociaciones de Enfermedades Respiratorias (FENAER).

Al finalizar la jornada del primer día, tuvo lugar una recepción en el Ayuntamiento por parte del Director del área de Accesibilidad, don Juan Manuel García Piñero. A la que asistió así mismo, don Daniel Moreno Sanjuan, Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de los Hospitales Universitarios Regional y Virgen de la Victoria de Málaga.

La jornada de trabajo del día siguiente fue abierta por doña Begoña Tundidor, Subdirectora de Atención Ciudadana, y doña Mª Isabel González, Jefe del Servicio de Atención Ciudadana, en representación de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que tuvieron a continuación, una reunión muy satisfactoria con la delegación española cuyos miembros procedían de Madrid, Barcelona, Oviedo y Málaga.

Los participantes europeos quedaron gratamente sorprendidos al conocer el clima y la ciudad de Málaga.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*