Con motivo del Día Mundial del Alzheimer Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer del Corredor del Henares organiza para el próximo 16 de septiembre su VII Jornada sobre Alzheimer.
El objetivo de este evento es ofrecer “una visión del universo del Alzheimer, tanto a familiares, cuidadores y profesionales sanitarios” según afirma María Benita Doblás Rodríguez, presidenta de AFA Corredor del Henares.
La VII Jornada titulada “Hablando de Alzheimer, ¡conócelo!» Tendrá lugar en el Hospital Universitario del Henares y será inaugurada a las 10:00 am. El programa formativo cuenta con las siguientes conferencias:
- – Manejo de problemas conductuales
- – Uso de sujeciones físicas y químicas , un contrasentido en la era de los cuidados centrados en la persona
- – La nutrición siempre en mente
- – Voluntariado intergeneracional
- – Comunicándonos
- – Mindfulness y la Inteligencia del corazón
Para asistir es necesario realizar la inscripción antes del 14 de septiembre, cumplimentando la hoja de registro y con el resguardo de la transferencia bancaria (10€) . Se puede realizar a través del fax 91 673 24 64 o por correo electrónico a afacorredordelhenares@gmail.com
Lugar: HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL HENARES en Avda. Marie Curie s/n, Coslada 28822