I Carrera solidaria “Milla Monmanyesa” para el Síndrome de Rett

I Carrera solidaria “Milla Monmanyesa” para el Síndrome de Rett

El próximo domingo 19 de abril se celebrará la I Carrera Solidaria Milla Monmanyesa en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona. El objetivo de esta carrera solidaria es recaudar fondos que se destinarán a la investigación del Síndrome de Rett y al Hospital de día de Sant Joan de Déu.

La I Carrera Milla Monmanyesa está organizada por AMPA Escola Monmany, Consell Esportiu de Baix Llobregat, Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat y Sant Feliuenc Futbol Club.

Ya hay 500 corredores inscritos que competirán en las diferentes categorías. Además, se puede asistir al evento con niños y en familia, ya que habrá una serie de actividades recreativas para todos los públicos.

Todos aquellos que quieran hacer un donativo y que no deseen correr o no puedan acudir pueden colaborar también con el “Dorsal 0”.

El Síndrome de Rett es una enfermedad neurológica que afecta principalmente a las niñas. Se presenta entre los 6 y 18 meses y les priva de movilidad en general en el cuerpo.

El Hospital de Día es el lugar donde se proporcionan tratamientos sin ingreso a niños y niñas de oncohematología, para así facilitar un poquito más la vida a estos pequeños guerreros.

Más información

¿Cuándo? Domingo 19 de abril de 2015

Hora de inicio: 10:00am

Más información: @MillaMonmanyesa

Por e-mail: lamillamonmanyesa@gmail.com

Facebook: La Milla Monmanyesa (https://www.facebook.com/pages/La-Milla-Monmanyesa/361913394009622)

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*