II Jornada de Puertas Abiertas para saber más sobre homeopatía

img-logo-cbhuz

Varios expertos debatirán sobre qué puede aportar la homeopatía a las Asociaciones de Pacientes. Además, podrás grabar un vídeo presentación de tu asociación.

Por segundo año consecutivo la Cátedra Boiron de Homeopatía organiza la II Jornada de Puertas Abiertas en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza el próximo 7 de Noviembre. Este encuentro está dirigido a todos los pacientes que quieran saber más acerca de la homeopatía o acercarse a ella por primera vez.

Durante el acto un grupo de expertos debatirá sobre qué puede aportar la homeopatía a las Asociaciones de Pacientes y la importancia del autocuidado responsable con la homeopatía.

Todos los asistentes podrán disfrutar también de una serie de ventajas:

  • Sorteo de cinco cofres de productos de cuidado diario BOIRON.
  • Obsequio de un neceser para quien se acerque a nuestro stand.

Al mismo si te inscribes en la Jornada te ofrecemos la posibilidad de pertenecer al Programa Juntos y grabar un vídeo de presentación de tu asociación para darla a conocer y contribuir a su difusión.

Para apuntarte sólo tienes que enviar un email a programajuntos@boiron.es indicándonos tu nombre, apellidos, asociación a la que perteneces y un teléfono de contacto.

Una vez inscrito nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el guión del video presentación y acordar una cita para realizar la grabación durante las jornadas.

Jornada de Puertas Abiertas

19.00 h: Inauguración
Profesor D. Javier Lanuza Giménez. Director de la Cátedra Boiron de Homeopatía.

Interés de las Plataformas y Asociaciones de pacientes por la Homeopatía:

• Plataforma de pacientes de SEMERGEN: sección de Homeopatía. Dr. Alberto Sacristán Rubio, Médico de Familia. Coordinador del grupo de trabajo de homeopatía de SEMERGEN.

• Asociaciones de pacientes: ¿Qué nos aporta la Homeopatía? Dña. Miriam Algueró Josa. Presidenta de la Asociación de Oncología Integrativa.

• Por qué el médico integra la Homeopatía dentro de su terapéutica. Dra. Natacha de Quesada García, Médico Homeópata dedicada a la Atención e Investigación en el Tratamiento de Niños con Acondroplasia en colaboración con la Fundación Alpe.

Importancia de la coordinación entre atención primaria y la oficina de farmacia en el autocuidado responsable con Homeopatía:

  • Dr. José Ignacio Torres Jiménez, Médico de Familia, Centro de Salud Montesa, Madrid.
  • D. Fernando Hidalgo Zarco, Farmacéutico Titular, Farmacia Granada.

20.30 h: Clausura.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*