JORNADAS INFORMATIVAS “JUNTOS FRENTE AL ICTUS” EN OVIEDO

Posibilidades de la homeopatía en el tratamiento del Ictus

El viernes 28 y el sábado de 29 de octubre se celebrarán en el Auditorio Príncipe Felipe de la ciudad de Oviedo las Primeras jornadas abiertas sobre la atención multidisciplinar del Ictus. A continuación, la carta de presentación de este evento en voz de Pepa Marzo, Presidenta de la Asociación SOS ICTUS.

“Cuando se produce un daño cerebral provocado por un ICTUS, tanto pacientes como familiares se enfrentan a un mundo desconocido con escasa o nula información sobre cómo afrontar el cambio que se produce en sus vidas provocado por este Accidente Cerebro Vascular.

Estas jornadas informativas de Oviedo representan una gran oportunidad para entender en profundidad los mecanismos que pueden ayudar a evitar o paliar los factores de riesgo, entre ellos la alimentación, reconocer la sintomatología de un ICTUS y la forma más eficaz para combatirlo.

También se presentará información sobre los últimos avances en materia de neurorehabilitación y las posibilidades que ofrece la utilización de la robótica para su aplicación en este campo, todo ello gracias a la inestimable participación en las mismas de profesionales de reconocido prestigio en el campo de la atención primaria, neurología, neurorehabilitación y robótica.

Agradecer especialmente al Ayuntamiento de Oviedo y los ponentes por haber depositado su confianza en la Asociación SOS ICTUS, como entidad organizadora de estas Jornadas, invitándoles a asistir a ellas, expresándoles de antemano nuestro agradecimiento por ello”.

FRENTE AL ICTUS, UNA ACTITUD POSITIVA

ictus-oviedo-programa

Viernes 28 de octubre de 2016

19:30hrs

Dirección: Plaza Gesta, 0, 33007 Oviedo, Asturias

Más información: http://www.jornadasictusoviedo.com/ o en el correo jornadasictusoviedo@gmail.com

0
0

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*