¿Qué ofrece ALCER Barcelona a los pacientes renales?

Captura

ALCER es una asociación que fue creada en el año 1980 con la finalidad de ayudar al enfermo renal y a su familia. También tiene como objetivo fomentar la donación de órganos y el trasplante. Hoy en día ofrece como servicios el asesoramiento psicológico, consultas con un nutricionista, servicio de fisioterapia, servicio jurídico y bolsa de empleo.

Para explicar todo lo que hace, esta asociación ha grabado un vídeo con la colaboración del Programa JUNTOS de Laboratorios BOIRON, en donde la actual presidenta de ALCER Barcelona, Beatriz Silva, explica de manera muy sencilla los objetivos, logros, actividades y servicios que realiza ALCER Barcelona.

La presidenta matiza qué aportan a estos pacientes desde su asociación: “Queremos brindar el mayor apoyo posible, asesorarles en la enfermedad y acompañarles durante todo el proceso”.

Te recordamos que si tu asociación pertenece al Programa JUNTOS, ¡también puede solicitar la grabación de un vídeo! Ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo: programajuntos@boiron.es

Te invitamos a conocer más de ALCER Barcelona:

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*