XVIII Fideuà Popular de la Fundación Rosas Contra el Cáncer

F. Roses 10 3 16 éxito fideuá 1

Un año más, la sociedad roséense, la del Alt Empordà y de la demarcación de Girona, se solidarizaron con la XVIII Fideuà Popular de la Fundación Rosas contra el Cáncer. Alrededor de 550 comensales se dieron cita en la carpa de la plaza Frederic Rahola para sumarse a esta causa.

La presidenta de la Fundació Roses se mostró contenta, tal y como ella misma manifestó: “Ha sido un éxito total, teníamos miedo de que con el frío la gente se echara atrás, pero no ha sido así”. Además, dio las gracias a los jóvenes de la Red Convivencia de Rosas, que como cada año ayudaron a servir la comida, que fue elaborada por un grupo de cocineros comandados por Enrique Guitart.

Cabe destacar que en la mesa presidencial, además de estar los representantes políticos del Ayuntamiento de Roses, con la alcaldesa de Roses a la cabeza, también hicieron acto de presencia el Dr. Josep Mª Vilà, presidente del Instituto Catalán de Oncología, el Dr. Joan Brunet, Jefe del Servicio de Oncología Médica del ICO Girona y el Dr. Manel Espinet, director del CAP de Roses.

Los comensales pudieron degustar un total de 4 platos, iniciando la comida con una ensalada, después con mejillones a la marinera y pescado frito, y por último el plato estrella del día, la fideuá con ajo y aceite. Y de postre buñuelos con garnacha y grana de cura para todos. Un menú que fue acompañado de vino Sinols de Crianza, garnacha y agua.

Al final de la comida se celebró un sorteo para repartir regalos, gentileza de algunas de las entidades y comercios colaboradores.

Desde la Fundación queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han hecho posible la Fideuà, como el Ayuntamiento de Roses, autoridades, voluntarios / as, asistentes y todos los colaboradores.

Gracias por su solidaridad y confianza que año tras año nos demostráis.

Éxito fideuá solidaria Roses 2

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*